1/1/09

La politica,la amistad y las diferencias


Por haber nacido en una revolución ,la cual desde sus inicios fue agredida desde todos los ángulos, los cubanos defendemos lo que creemos con mucha pasión, lo que nos hace a veces intolerantes, hace 4 años casi ya no vivo en esa realidad, vivo una muy diferente ,no mejor no peor simplemente diferente,vivir esta nueva realidad me ha hecho tolerante,respetar al otro sus ideas aunque no la comparta incluso cuando ambas partes le dan un significado diferente a una misma realidad, y eso nos parezca agresivo, eso es algo que reconozco, me agrada y quiero que así siga siendo, el respeto al otro, la tolerancia al otro, es la clave en cualquier relación , si alguna vez fui intolerante pido perdón,si alguna vez lo vuelvo a ser y eres mi amigo no dudes en señalarmelo ,que te lo agradeceré, lo mismo haré contigo hermano mio.

No hay comentarios: